Se viene la apertura del ciclo 2023 en Casa Pulsar - Política y Medios
27-02-2024 - Edición Nº5870

AGENDA CULTURAL

Se viene la apertura del ciclo 2023 en Casa Pulsar

Desde la primera semana de febrero comenzarán los talleres semanales que se brindan en el espacio, además de los típicos recitales a los que ya nos tienen acostumbrados.

El centro cultural platense Casa Pulsar, ubicado en calle 58 nº 512, se prepara para volver a las actividades tras un receso por las vacaciones de verano.

En este marco, desde la primera semana de febrero comenzarán los talleres semanales que se brindan en el espacio, además de los típicos recitales a los que ya nos tienen acostumbrados.

En este caso, la gran apertura estará a cargo de la banda de reggae de Berisso, “Genes Abori” el día viernes 3 de febrero. También se presentará el sábado 4 el grupo “Dorian Gray”.

Además, se suman nuevos talleres como el de “la voz y los cuatro elementos” a cargo de Virginia Souza, profesora de canto.

El ciclo de cine “Museo Negro” que proyecta películas de terror y el ciclo “88 M.P.H.” también estarán desde el mes de febrero funcionando en este espacio, como así también la muestra de arte correspondiente a cada mes donde los artistas nos convocan a ver sus obras.

Acompañan estas noches de cultura la gastronomía propia del lugar y un buen trago para acompañar.

Toda la información sobre las actividades que ofrece Casa Pulsar se pueden encontrar en su perfil de Instagram, @casapulsarlaplata donde suben semanalmente su cronograma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias