La CC-ARI de Berisso salió al cruce de las decisiones del Gobierno Nacional - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ACTUALIDAD

La CC-ARI de Berisso salió al cruce de las decisiones del Gobierno Nacional

El titular de la CC-ARI, Carlos Darío Luna apuntó contra Alberto Fernández.

El presidente de la CCARI de la ciudad de Berisso, Carlos Darío Luna, apuntó contra la situación del país y las decisiones de Alberto Fernández.

El dirigente se manifestó en el marco de la llegada al país de un grupo de presidentes como parte de la cumbre de la CELAC, Así, Luna informó el malestar del espacio que se integra al frente de Juntos en la capital del inmigrante.

El ex concejal afirmó que “la Coalición Cívica ARI manifiesta su profunda preocupación por la presencia de dictadores en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires”.

En este punto, dijo: “No podemos avalar regímenes que no respetan la voluntad popular y los derechos de las minorías, ni permiten la pluralidad política y la diversidad y libertad en materia de género”.

Además, el ex edil, explicó que “los ataques a las instituciones democráticas de sectores extremistas, los autoritarismos, los ataques a la prensa libre y la persecución de opositores deben ser repudiados por todos los gobiernos democráticos de la región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias