El tuit de Burlando a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: “Te recordamos y lloramos” - Política y Medios
10-12-2023 - Edición Nº5791

ACTUALIDAD

El tuit de Burlando a 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa: “Te recordamos y lloramos”

El abogado principal de la familia del joven asesinado publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a 3 años de la muerte que lamentó todo un país.

Fernando Burlando se convirtió en uno de los grandes protagonistas del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. El abogado, principal representante legal de la familia de la víctima, aprovechó el aniversario para lanzar un emotivo mensaje en las redes que no pasó desapercibido.

Este miércoles se cumplieron 3 años de la muerte de Báez Sosa en Villa Gesell. En los últimos días, distintos acusados decidieron romper el famoso “pacto de silencio” y hablaron sobre lo que fue la noche del terror.

El primero que declaró fue Luciano Pertossi, quien sorprendió a todos al traspasar una línea que llevaba tres años intacta. “Yo no estaba ahí”, aseguró después de ver un video que se estaba transmitiendo en la sala.

.Hace dos días, el que habló fue Máximo Thomsen. Lo hizo después de escuchar a Rosalía Zárate, su mamá. “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar a alguien”, comentó. Ayer le tocó el turno a Ciro Pertossi, quien aseguró: “Cuando me doy cuenta de que el chico (Fernando) está en el piso, me freno antes. Yo frené la patada, no lo golpee a Fernando”.

Fernando Burlando y sus mensajes en Twitter:

Fernando Burlando, abogado principal de la familia de Fernando, utilizó sus redes sociales para expresarse: “La única víctima en este caso es Fernando Baez Sosa. Me da vergüenza y mucha bronca escuchar las declaraciones de los padres de los acusados. No hablan del hecho, ni se compadecen del dolor que viven Graciela y Silvino, solo se victimizan. ¿Cómo era “de tal palo, tal astilla?”.

Horas después, Burlando decidió realizar una emotiva publicación: “A 3 años de la muerte de Fernando. Rezamos por su eterno descanso y el consuelo de sus padres. Rezamos por el arrepentimiento y sanación del alma de sus asesinos. Rezamos esperanzados en la justicia para que reine la paz en Argentina. Fer, hoy te recordamos y lloramos tu ausencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias