Milagro Sala y un fuerte cuestionamiento a Alberto Fernández: "Parece Judas" - Política y Medios
27/01/2023 - Edición Nº5474

DECLARACIONES

Milagro Sala y un fuerte cuestionamiento a Alberto Fernández: "Parece Judas"

La referente de la Tupac Amaru aseguró que en un nuevo aniversario de su detención todavía no recibió ningún llamado de dirigentes del Frente de Todos para solidarizarse con su situación.

A siete años de su detención, desde la prisión domiciliaria, con la pierna en alto por la nueva trombosis que le detectaron, Milagro Sala cargó contra Alberto Fernández. “Parece Judas”, dijo sobre el presidente al recordar el último encuentro que tuvieron, a mediados del año pasado, cuando el mandatario la visitó cuando estuvo internada por problemas de salud.

“Hoy me está yendo mal. Me siento sola, que se han olvidado de mí. Antes todos se sacaban fotos con los presos políticos, hoy es como si nos estuviesen esquivando. En algún momento se sintió como que a lo mejor no creen que uno quiere rendir cuentas de lo que nos acusan. Te hacen sentir culpable”, dijo Sala a AM750 desde un programa especial que se transmite desde su propia casa.

Milagro aseguró que, pese a cumplirse un nuevo aniversario de su detención, la que define como arbitraria y “parte del laboratorio del lawfare”, no recibió ningún llamado de dirigentes del Frente de Todos. Sin embargo, aclaró: “La verdad es que si me llaman está todo de 10 y si no, también. Toda mi vida siempre fui solidaria con el otro y nunca he pedido nada a cambio”.

Por eso, cargó contra los referentes del Gobierno: “No quiero que nadie me venga a decir que me apoya y que por detrás no hagan nada. Antes de la pandemia, cuando recién asumió Alberto, se presentó un proyecto de ley para intervenir la justicia, pero ya está a punto de terminar su mandato y no hizo nada”.

Y puntualizó: “Alberto Fernández me mintió, me ha verseado y me siento desilusionada. Porque muchos compañeros hemos militado para tener un gobierno nacional y popular, pero hoy vemos que es más beneficiada la derecha. Le tienen miedo a una grilla de TN y una tapa de Clarín. Le tienen más respeto a ellos que a nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias