Mauricio Macri, en Mar del Plata: "Estamos ante el final del populismo" - Política y Medios
27/01/2023 - Edición Nº5474

RUMBO AL 2023

Mauricio Macri, en Mar del Plata: "Estamos ante el final del populismo"

El expresidente presentó su segundo libro, “Para qué”, en la ciudad balnearia. Fue un 2020 y un 2021 muy traumático para nosotros, pero de todas formas, todo eso no nos mató, sino que nos fortaleció", aseguró.

El expresidente Mauricio Macri eligió Mar del Plata para presentar su segundo libro ,“Para qué”, y fue recibido por el intendente, Guillermo Montenegro y el Jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, que ofició de maestro de ceremonias.

El evento - que se llevó a cabo en la Normandina en Playa Grande- contó con la asitstencia de más de 1000 personas y con una fuerte presencia de referentes del PRO. Sin embargo, brillaron por su ausencia Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En La Normandina se hicieron presentes por el espacio de  Juntos por el Cambio: Diego Santilli, Maria Eugenia Vidal, Jorge Macri, Hernán Lombardi, Emiliano Giri, Alejandro Ravinovich, Cristian Ritondo y Martiniano Molina.

“Estoy bien, tranquilo, en paz. Quiero estar aquí, amo este país, y quiero ayudar a cambiar”, dijo el expresidente frente al auditorio, tras ser presentado por el intendente de La Feliz.

"Fue un 2020 y un 2021 muy traumático para nosotros, pero de todas formas, todo eso no nos mató, sino que nos fortaleció, y hemos vuelto a hablar con claridad buscando respuestas a la pregunta 'Para qué' estamos en política", señaló Macri.

"Es el final de este populismo porque todos vemos que por acá no hay futuro", expresó, remarcando la postura al afirmar que "este Gobierno es el peor de la saga, es un gobierno de demolición".

Dentro de la coalición estamos abiertos a una competencia para ver quién conduce. Es una competencia importante y está bien que así sea. Necesitamos el mejor nivel de políticos para que los jóvenes no se sigan yendo. A los pibes les sacaron los arcos, la pelota. Nosotros queremos volver a armar la cancha”, dijo Macri.

En esta misma línea se expresó Cristian Ritondo, que habló de los desafíos de Juntos por el Cambio, en caso de ser electo gobernador: "Debemos pelear contra el narcotráfico, la inseguridad y reconstruir la educación. La Provincia debe dejar de ser inviable para transformarse en una provincia envidiable".

Por su parte, el diputado provincial, Diego Santilli, afirmó que "Mauricio es el hombre que más claro tiene la integración de Argentina en el mundo" y en esa línea, no descartó las fórmulas mixtas. Y puntualizó que "Pueden ser mixtas, verticales, dependerá de cómo definamos la competencia primaria entre todos. Lo más importante es la unidad para ganarle al kirchnerismo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias