
La carrera hacia las elecciones del 2023 ya empezó y os dirigentes de Juntos de Berisso lo saben. Por esa razón, a los y las dirigentes no les tiembla el pulso a la hora de dar definiciones y sentar posturas.
En este caso, el exconcejal de mandato cumplido e integrante de la mesa chica de Juntos, Darío Luna, recalcó que la CC-ARI, movimiento en el cual es referente, repudia la “actitud fascista y autoritaria del Gobierno de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner”.
Luna explicó que “nos extraña que el Presidente, que se dice abogado y profesor en la facultad de Derecho de la UBA, no sepa que los fallos del máximo tribunal de la Nación, se cumplen”.
Esto se debe al fondo de coparticipación y la batalla que hay con la Ciudad, gobernada por Horacio Rodríguez Larreta. “Acompañamos firmemente la denuncia penal que presentó la doctora Elisa Carrio, los diputados nacionales y provinciales de nuestro espacio”, recalcó Luna.
Por último, contó que “se debería analizar la actitud de Fernández por la Comisión de Ética de la Universidad y ser sancionado severamente con la expulsión de la misma”.