Juntos Berisso repudió el Gobierno de Alberto Fernández por su "actitud autoritaria" - Política y Medios
20-05-2024 - Edición Nº5953

ACTUALIDAD

Juntos Berisso repudió el Gobierno de Alberto Fernández por su "actitud autoritaria"

El exconcejal e integrante de la mesa chica de Juntos, Darío Luna, recalcó que la CC-ARI, movimiento en el cual es referente, repudia la “actitud fascista y autoritaria del Gobierno de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner”.

La carrera hacia las elecciones del 2023 ya empezó y os dirigentes de Juntos de Berisso lo saben. Por esa razón, a los y las dirigentes no les tiembla el pulso a la hora de dar definiciones y sentar posturas.

En este caso, el exconcejal de mandato cumplido e integrante de la mesa chica de Juntos, Darío Luna, recalcó que la CC-ARI, movimiento en el cual es referente, repudia la “actitud fascista y autoritaria del Gobierno de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner”.

Luna explicó que “nos extraña que el Presidente, que se dice abogado y profesor en la facultad de Derecho de la UBA, no sepa que los fallos del máximo tribunal de la Nación, se cumplen”.

Esto se debe al fondo de coparticipación y la batalla que hay con la Ciudad, gobernada por Horacio Rodríguez Larreta. “Acompañamos firmemente la denuncia penal que presentó la doctora Elisa Carrio, los diputados nacionales y provinciales de nuestro espacio”, recalcó Luna.

Por último, contó que “se debería analizar la actitud de Fernández por la Comisión de Ética de la Universidad y ser sancionado severamente con la expulsión de la misma”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias