
Cuando faltan pocos días para terminar el año, la carrera hacia las elecciones generales del 2023 ya inició su curso. En este marco, a través de la plataforma Zoom, horas atrás se reunió la mesa ampliada de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires.
Entre los presentes estuvieron el armador nacional de la candidatura de Milei, Carlos Kikuchi, el armador de la campaña en suelo bonaerense, Sebastián Pareja, y quien está a cargo en La Plata, Juan Osaba.
“Carlos Kikuchi fue quien le encomendó a Pareja el armado a nivel provincial. Y durante la reunión, Pareja anunció que ya contamos con todos los distritos cubiertos de la Provincia de Buenos Aires”, explicó en diálogo con PolíticaYMedios Hernán Ganzella, secretario de la Agrupación Rotas Cadenas de La Plata.
De este modo, representando a la capital provincial, estuvieron presentes más de 150 militantes que trabajan en el armado de la 8va sección electoral. “Por orden de Javier se respeta el armado de esa manera. Había 1500 conectados y 2000 quedaron fuera porque se saturó el zoom de la cantidad de gente que había”, reveló Ganzella. Y contó: “Estaba presente toda la mesa política de Milei en La Plata. Y la agrupación Rotas Cadenas tuvo una gran presencia”.
Excelente reunión provincial con la presencia del armador nacional @CarlosKikuchi y el encargo en PBA @EstudioPareja
— Juanes Osaba (@JuanesOsaba) December 28, 2022
Con el broche de oro al cierre la presencia de @JMilei !!!
Viva la libertad carajo!!! pic.twitter.com/yOI1PmYivZ
Durante el plenario se analizó cómo viene el armado que acompaña la candidatura presidencial del libertario, y se debatió el plan de acción para los próximos meses. “Kikuchi habló de la gran cantidad de herramientas y de gente que tenemos para cubrir los cargos cuando Javier sea presidente. A diferencia de cuando asumió Macri, que no llegaba a cubrir ni el 20% de los cargos porque no tenía gente, nosotros tenemos gran cantidad de equipos armados en la ciudad de La Plata y en todo el país”, explicó Ganzella. Y anticipó:: “Tenemos la posibilidad histórica de dar un giro para terminar con la casta”.