“Vamos Diego, desde el cielo”, el conmovedor pedido de Messi antes del último penal de Argentina - Política y Medios
23-04-2024 - Edición Nº5926

EMOCIÓN

“Vamos Diego, desde el cielo”, el conmovedor pedido de Messi antes del último penal de Argentina

Un video muestra en primer plano las plegarias del capitán argentino que soñaba con consagrarse en el Mundial de Qatar.

En el momento de mayor desesperación del Mundial, Lionel Messi miró al cielo. La Selección argentina afrontaba una tanda de penales por segunda vez en la Copa del Mundo, pero esta era la definitiva. Después de haber empatado 3-3 con la Selección de Francia, la albiceleste estaba a segundos de conseguir su tercera copa mundial y fue en ese momento que habría hecho un “pedido divino”.

“Vamos Diego desde el cielo”, es una de las interpretaciones que hizo el usuario de Twitter @sebagandara al leer los labios de Lionel Messi. El crack rosarino habría invocado a Maradona segundos antes de que Gonzalo Montiel pateara el penal definitivo. Todo lo demás es historia.

El capitán argentino, ayudado por el “más allá”, pudo celebrar y conseguir el único trofeo que le faltaba y que lo mete en el podio de los más grandes del mundo, junto a Pelé y, por supuesto, Diego Maradona.

El hilo de Tuiter de dónde salió toda esta teoría también indica que Messi pudo haber dicho: “Vamos Gonzalo, hacelo”, algo que hasta podría sonar más lógico. Sin embargo, toda la teoría mística que rodea el logro de la Selección argentina en Qatar hace que la invocación a Maradona tenga mucho más peso.

El mismo hilo también sugiere una frase mucho más realista como “Vamos Dios, dáselo”, algo que podría encajar perfectamente en el momento.

Lo cierto es que más allá de la frase, la Selección argentina se consagró campeona del mundo y hoy es momento de festejar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias