Cambio de juego en Berisso: la CC-ARI continuará con Darío Luna a la cabeza  - Política y Medios
24-06-2024 - Edición Nº5988

ACTUALIDAD

Cambio de juego en Berisso: la CC-ARI continuará con Darío Luna a la cabeza 

Se realizó un nuevo acto de la CC-ARI para ratificar a los nuevos funcionarios del espacio dentro de la capital del inmigrante. “Sigamos trabajando juntos para la transformación de Berisso que todos queremos”, dijo Luna.

Por: Pedro Domínguez

 

Se llevó a cabo en Berisso el acto de asunción de la nueva mesa directiva local de la Coalición Cívica-ARI. En este caso, continúa la confianza para con el ex concejal Carlos Darío Luna. 

Vale recordar que días atrás, el dirigente había reemplazado en el cargo a la expresidenta de la CC-ARI, Edith Valdez, quien por razones académicas en la Universidad Nacional de La Plata, no pudo renovar su mandato.

De este modo, la postulación para el exconcejal era inminente y, durante el acto,  se manifestó el apoyo unánime hacía Luna y posteriormente fue ratificado por las mesas provinciales y nacionales.

Es decir, la CCARI de Berisso, -comandada a nivel nacional por “Lilita” Carrió- tendrá de presidente a Carlos Darío Luna, de vicepresidente Dra.Valdez; de tesorero Roberto Guerrero; de secretario General  Nicolás Guana, de secretario coordinador con las instituciones  y Prensa Sebastián Carrizo y Sergio Altamirano. 

Los vocales son Jesica Carla Pilaszeck, Ruben Arruarte   Andrea Carrere, Elvio Coronel y Matias Ruiz; los delegados Distritales a Provincia  Eva Edith Valdez y Nicolás Guana y, el delegado para el Confederal Nacional  Carlos Darío Luna.

Luna recalcó su sacrificio durante todos estos años y dijo: “Quiero agradecer a todos los concejales, referentes de Juntos, Somos Equipo Pro, la UCR, Hacemos Juntos y en especial, quiero agradecer a Pablo Swar y Maximiliano. Además, a los compañeros diputados Luciano Bugallo y Marie Etchecoin como también a Monica Frade, Andres De Leo, Marcela Campagnoli y los demás referentes del espacio”.

“Sigamos trabajando juntos para la transformación de Berisso que todos queremos”, sentenció el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias