"Cristina presidenta": el pedido de un ministro de Axel Kicillof en la previa del acto en La Plata - Política y Medios
04/12/2022 - Edición Nº5420

RUMBO AL 2023

"Cristina presidenta": el pedido de un ministro de Axel Kicillof en la previa del acto en La Plata

El ministro de Trabajo bonaerense consideró que el reclamo de todos los espacios sociales y de trabajadores es por un 2023 con la vicepresidenta a la cabeza de las listas oficialistas, y que la tarea del peronismo es escuchar este pedido popular.

El ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa renovó este jueves su apoyo a una eventual candidatura de Cristina Kirchner en 2023. En la previa del acto que la vicepresidenta encabezará este jueves en La Plata, el funcionario aseguró que el “mandato popular” va en esta dirección y que la tarea del peronismo es escuchar este tipo de manifestaciones.

“Creo que si nosotros remitimos al 17 de octubre en Plaza de Mayo, al congreso de la UOM, del PJ, en esos tres actos los trabajadores manifestaron ‘Cristina presidenta’. Nuestra obligación como peronistas es tomar el mandato popular. Y CFK 2023 es el mandato popular”, dijo Correa por AM750.

Además, Correa destacó que al acto de este jueves en La Plata por el Día de la Militancia, en el que la vicepresidenta será la única oradora, irá “casi la totalidad del sindicalismo”.

“La gran mayoría de los trabajadores está con Cristina Kirchner. En el Frente de Todos hay una concesión, que es con todos. Y para los trabajadores, después de 12 años de gobierno popular, es con Cristina al frente”, enfatizó.

Consultado por las aspiraciones de Alberto Fernández a la reelección, lanzó: “Hoy vamos a tener la posibilidad de que miles de trabajadores colmen el estadio. Obvio que hay sectores que no lo quieren reconocer, pero la gran mayoría lo reconoce. Y eso es lo que importa”.

Antes, Correa había asegurado que tenía una gran expectativa puesta en el acto de esta tarde: “Es un momento de felicidad ir a un acto peronista donde la líder indiscutible mande un mensaje hacia todo un sector muy importante de la militancia. Atraviesa un montón de emociones”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias