Inauguran una Casa Libertaria en MDQ: “Sólo el compromiso de gente con buena voluntad puede cambiar el rumbo” - Política y Medios
04/12/2022 - Edición Nº5420

CAMPAÑA

Inauguran una Casa Libertaria en MDQ: “Sólo el compromiso de gente con buena voluntad puede cambiar el rumbo”

Referentes nacionales, provinciales y locales participaron del evento que busca consolidar el armado de Milei en la 5ta Sección, donde un platense manifestó su crudo análisis.

Este miércoles en Mar del Plata tuvo lugar la inauguración de un local de Javier Milei, a cargo de los dirigentes Alejandro Carrancio y Juliana Santillan en el marco del avance del armado del diputado de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2023.

En el evento se congregaron decenas de simpatizantes y libertarios, y se hizo presente el armador nacional de Milei, Carlos Kikuchi, el armador del economista en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, el máximo referente en La Plata, Juanes Osaba, y el dirigente de la capital bonaerense y fundador de la Agrupación Rotas Cadenas, Hernán Ganzella.

Allí, Ganzella expresó: “Cada vez que me asomo por la ventana de la realidad Argentina, ventana por la que todos podemos mirar y luego opinar para sacar nuestras propias conclusiones, me encuentro con algo nuevo que modifica lo que ayer pensaba, y así llego a utilizar la imaginación para no equivocar el rumbo a seguir”.

En este sentido, sostuvo que “en nuestro país el asombro no tiene límites y, aunque tampoco en el mundo, se debe ir delante de los acontecimientos y no detrás”.

El referente libertario en la capital bonaerense cuestionó que “la corrupción más atroz, más desvergonzada, hace que los politólogos de la casta, diagnostiquen lo que esta más que claro y a la vista, pero no hay compromiso para corregir el rumbo”.

“Que se enteren de la muerte de un niño en un basural aplastado por un camión que para él traía hamburguesas y papas fritas, solo es un episodio fortuito y ya”, criticó Ganzella, y lamentó: “Esto pasó en nuestra Argentina, me refiero a la muerte de “Chicho”, un niño de ocho años; pero son miles los que todos los días revuelven la basura, son miles los que esperan el cierre de los restaurantes para comer las sobras”.

Sin embargo, el líder de Rotas Cadenas prevé que “a las puertas del mundial de futbol esto no será tenido en cuenta”, razón por la cual lo expresó en el mitin.

“Lo digo en este lugar porque no lo puedo gritar, tampoco puedo evitar que se me seque la boca y un nudo en la garganta que me asfixia, se desate en lágrimas por una república degradada que cada vez duele más”, confesó.

Sobre el final, Ganzella evaluó que “sólo el compromiso de gente de buena voluntad puede cambiar el rumbo y gritar somos libres”, advirtió que “la toma de conciencia y el dolor harán que de a poco seamos algo más felices”, y sentenció: “Javier Milei es garantía de esto. No tengo dudas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias