UTEDYC repudió “enérgicamente” declaraciones del presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

SINDICALES

UTEDYC repudió “enérgicamente” declaraciones del presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata

En medio del clima electoral del club de la capital bonaerense, Pellegrino se refirió a trabajadores nucleados en el gremio asegurando que “algunos no sirven para nada”.

En las últimas horas, Utedyc Seccional La Plata repudió “enérgicamente” las declaraciones del polémico presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, durante la Asamblea Anual Ordinaria del Club del día 15 de noviembre pasado.

En la misma, la máxima figura de la actual Comisión Directiva, apuntó hacia los trabajadores del Club representados por la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, aludiendo que “algunos no sirven para nada”, en lo que el gremio describió como “un acto de total impunidad y hostilidad”.

Al respecto, expresaron que se trató de “una desacertada declaración que se replicó en un medio gráfico local, como pretendida respuesta a los reclamos”, y cuestionaron: “Recordamos al presidente que las y los empleados del Club, aún no cobraron la totalidad de su sueldo no poseen ART vigente, entre otros varios y graves incumplimientos”.

“Desde Utedyc lo instamos a qué se retracte de sus dichos irresponsables y al cese de hostilidades para con los trabajadores del Club que vienen soportando varias irregularidades y que dedique su tiempo a resolverlos”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias