Cinthia Fernández reveló que le ofrecieron ser candidata de Javier Milei: "Tengo ganas y miedo" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

RUMBO AL 2023

Cinthia Fernández reveló que le ofrecieron ser candidata de Javier Milei: "Tengo ganas y miedo"

La mediática confesó al aire de Momento D que está evaluando la propuesta y aseguró que le gustaría "ir por la Provincia". Además, anticipó que tomará una decisión el 18 de noviembre.

Cinthia Fernández sorprendió al confesar al aire de Momento D (El Trece) que le ofrecieron ser candidata en una lista en La Libertad Avanza, partido que lidera Javier Milei. La noticia dejó atónitos a sus compañeros de programa y la mediática dio más detalles.

"Ya tuve tres reuniones", dijo y contó el viernes se volverá a reunir con referentes del espacio. La panelista del envío que conduce Fabián Doman recordó su reciente paso en la política, cuando se presentó como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021.

En aquel momento, durante su campaña hizo hincapié en cuestiones vinculadas a los derechos de madres e hijos que no se cumplen y se hizo viral al bailar un tango frente al Congreso de la Nación.

"Yo saqué 90 mil votos, más lo que me chorearon. Iría por la provincia. Tengo ganas y miedo. Las ganas son porque me fue muy bien, pero todo el mundo me criticó y se me rio en la cara", dijo recordando su anterior candidatura y pensando en el futuro cercano.

La exparticipante de Bailando por un sueño comentó que está analizando la propuesta y que tomará una decisión el 18 de noviembre. Al ser consultada por la ideología extremista del economista libertario, Fernández expresó: "Mi límite son los K. No les creo a los peronistas, discúlpenme”.

En un panorama dominado por el Frente de Todos y Juntos, en la Provincia de Buenos Aires también hubo otros espacios como el de la modelo Cinthia Fernández, que se posicionó en el séptimo lugar, por encima de Guillermo Moreno y Manuela Castañeira. Aunque no logró el 1,5% de los votos necesarios para avanzar a las generales.

La mediática vedette participó de las elecciones como precandidata a diputada nacional dentro del espacio Unite por Buenos Aires y pudo cosechar un importante cantidad de votos, aunque muy lejos de ser votada masivamente como era de esperar. 

De acuerdo a los resultados del escrutinio provisorio, publicados en el sitio oficial resultados.gob.ar, con casi un 73% de las mesas escrutadas, Cinthia Fernández sumó aquel 12 de septiembre del año pasado 68.374 votos en total. De esa manera, su espacio cosechó un 1,09% de los votos totales de la provincia de Buenos Aires, superando a espacios como Política Obrera, Frente Patriota y Movimiento al Socialismo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias