Florencia Kirchner compartió una postal familiar de su hija y Cristina: "Lo que más quiero" - Política y Medios
23-05-2024 - Edición Nº5956

EN INSTAGRAM

Florencia Kirchner compartió una postal familiar de su hija y Cristina: "Lo que más quiero"

En la imagen, tomada en el living de su casa, junto a una chimenea con libros, se ve a la titular del Senado abrazada a la pequeña de ocho años, a la que no se le ve el rostro.

"Lo que más quiero", escribió Florencia Kirchner en un posteo de Instagram junto a una foto de su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su hija, Helena Vaca Narvaja.

En la imagen, tomada en el living de su casa, junto a una chimenea con libros, se ve a la titular del Senado abrazada a la pequeña de siete años, a la que no se le ve el rostro.

La niña, que nació el 23 de agosto de 2015 y mantienen alejada de las redes sociales, es la primogénita de la hija de la expresidenta y de Camilo Vaca Narvaja. Cristina también es abuela de Néstor Iván y de Emilia, hijos de Máximo Kirchner.

La foto se difundió en la misma semana en que la exmandataria volvió a hablar públicamente tras el atentado que sufrió a principios de septiembre. Cristina participó el viernes pasado de un acto de la UOM en Pilar en el que indicó que hará "lo que tenga que hacer para lograr un proyecto de país" en 2023.

Florencia Kirchner decide resguardar su vida privada, y eso incluye el rostro de su hija Helena. Si bien nunca fue de tener un perfil alto, el rol de sus padres en la política la puso bajo el foco de la prensa.

Después de haber estado un año internada en Cuba por temas de salud, retomó la actividad en sus redes sociales y deja que sus seguidores espíen un poco de cómo crece Helena, que ya tiene 7 años.

La hija de la vicepresidenta sorprende siempre que abre las puertas de su día a día. En una de las últimas imágenes que compartió de la niña, en mayo de este año, se la ve escribiendo o dibujando en la tranquilidad de su casa. Florencia captó ese instante desde el otro lado del sillón.

En ese momento, tuvo bastante repercusión porque llamó la atención lo mucho que había crecido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias