El armado de Milei se consolida en provincia y buscan construir una alternativa en La Plata - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

REUNIÓN DE DIRIGENTES

El armado de Milei se consolida en provincia y buscan construir una alternativa en La Plata

Diferentes referentes de la ciudad recibieron al armador político del legislador en la provincia, y apuntan a disputarle la Municipalidad a oficialismo y oposición.

En el encuentro se trataron cuestiones logísticas en torno al desafío que enfrentarán en el año electoral que se avecina, con el objetivo de garantizar una construcción de base para que la representatividad de Milei pueda hacerse sentir en las urnas.

La mesa que conduce Juan Osaba en la capital bonaerense contó con la presencia de la dirigente Diana Zonaro, Hernan Ganzella de la Agrupación Rotas Cadenas, Nestor Molinaro del Partido Libertario La Plata, el dirigente político Fernando Naum, Soledad Pedernera de la Agrupación La Julio Argentino, Florencia Defeo del armado de la diputada nacional Carolina Piparo y Darío Cabeza del partido Unión Celeste y Blanco.

Allí, los referentes no perdieron la oportunidad para transmitirle a Pareja el compromiso con que no haya ni una mesa sin fiscales libertarios en las elecciones de 2023, y además advirtieron que no dejarán pasar la oportunidad de armar un proyecto político y de ciudad para disputar el Gobierno de la ciudad de La Plata.

Hernan Ganzella junto a Sebastián Pareja.

El viernes pasado el proyecto libertario ya había registrado nuevos avances en la ciudad de las diagonales, con la inauguración del espacio “Rotas Cadenas” en Avenida 1 entre 64 y 65 y ante un buen número de asistentes que se acercaron a participar del lanzamiento.

En aquella ocasión, el referente Hernán Ganzella sostuvo ante los presentes: “Esta es una oportunidad para que todos ustedes, que como yo son personas que nunca tuvieron participación política, conozcan la historia que hemos recorrido”.

En este sentido, apuntó que el objetivo del espacio es que “todas las personas que trabajan o estudian y no han tenido contacto con la política, se sumen a este camino” y destacó que “la elección de este punto no es casual”. 

“Este barrio es mi barrio, y que esté como está hoy, sufriendo múltiples hechos de inseguridad y con la problemática de la zona roja, es una responsabilidad de la política. Es una decisión política”, había señalado en aquella ocasión apuntando sus cañones a la gestión de Julio Garro. 

Al respecto, amplió considerando que “la figura de Javier Milei permite invitar a todas las personas que debaten y se preocupan, a ser gobierno sin necesidad de padrinos políticos, simplemente con acercarte y participar”.

Sobre el final, concluyó: “Le pido a la gente que se comprometa, que es una responsabilidad también, tenemos que empezar a sumar fuerzas porque esta quizás sea nuestra última oportunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias