A 39 años del retorno a la democracia, Unidad Radical homenajeó a Alfonsín en un acto - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

LA PLATA

A 39 años del retorno a la democracia, Unidad Radical homenajeó a Alfonsín en un acto

“Queremos seguir fortaleciendo su legado y construyendo un partido protagonista”, remarcó durante el encuentro el candidato a presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti.

Representantes de Unidad Radical se congregaron este domingo por la tarde para conmemorar un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983.

La actividad reunió alrededor de las 18.30 horas a más de 300 referentes y vecinos en el Comité de la sección 2da, ubicado en calle 4 entre 43 y 44.

Además de recordar la epopeya democrática y reforzar la necesidad de construir una propuesta sólida para la comunidad, a lo largo de la jornada la concejal Manuela Forneris presentó a los candidatos de la lista, cuyos ejes principales de campaña están basados en fortalecer, unir y renovar al radicalismo en la capital bonaerense.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra el presidente de la Junta Central, Diego Rovella; el diputado provincial Claudio Frangul; la presidenta de la Juventud Radical, Agustina Quinterno; el diputado nacional Miguel Bazze; el histórico dirigente Federico Storani; la candidata a vicepresidenta de la Junta Central, Luciana Bártoli; y el candidato a presidente de la Junta Central, Pablo Nicoletti.

Asimismo, estuvieron presentes el ex diputado nacional Alejandro Echegaray, la concejal Verónica Rivas, el consejero escolar, Ernesto Caviglioni, la presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Antonela Bormape, y el secretario general del Colegio de Médicos, Julio Moreno.

“Soñamos con una Argentina igualitaria para todos, para nuestros hijos, para nuestra posteridad y para muchos más”, enfatizó durante un encendido discurso de cierre Nicoletti, quien también se desempeña como titular del Instituto de Desarrollo Sostenible del Municipio.

Por otra parte, el candidato que disputará las elecciones este 13 de noviembre recalcó: “Celebramos junto a vecinos, afiliados y militantes motivados por los valores democráticos que nos legó Alfonsín y estamos convencidos de que es momento de ponerse a trabajar en construir una verdadera alternativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias