Agustín Rossi: "Me parece bien que el Presidente tenga pensado que puede llegar a reelegir" - Política y Medios
27/01/2023 - Edición Nº5474

DECLARACIONES

Agustín Rossi: "Me parece bien que el Presidente tenga pensado que puede llegar a reelegir"

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia consideró como positivo que el Presidente pretenda ser reelecto en los comicios generales de 2023, aunque advirtió: "Nuestro espacio político todavía no está en clave electoral".  

La carrera hacia el 2023 no se detiene. Esta semana,  el diputado nacional Máximo Kirchner opinó sobre una eventual candidatura del presidente Alberto Fernández, en el marco de unas presuntas elecciones primarias en el Frente de Todos y consideró que “para un oficialismo, que su presidente vaya a PASO con otros competidores es, por lo menos, extraño. Macri no fue a PASO en 2019”.

Pero sus declaraciones no fueron las únicas.  Primero, Axel Kicillof consideró que CFK "tiene condiciones para volver a ser presidenta". Y ahora fue el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, quien consideró como positivo que el Presidente pretenda ser reelecto en los comicios generales de 2023, pero agregó: "Nuestro espacio político todavía no está en clave electoral".  

El exministro de Seguridad también señaló que coincide con el hijo de la Vicepresidenta en favor de la realización de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias. "Soy un defensor de las PASO, me parece que no hay que modificar los mecanismos electorales", declaró Rossi.

Sobre este punto, el dirigente rosarino enfatizó en que el Frente de Todos aún "no está en clave electoral", y lo enmarcó dentro de "la crisis económica que desató la renuncia de (elexministro de Economía, Martín) Guzmán y el intento de atentado contra Cristina". 

Por último, concluyó: "Me parece bien que el Presidente tenga pensado que puede llegar a reelegir. En general, cuando un dirigente asume una responsabilidad institucional que le permite la reelección siempre se imagina haciendo uso de esa posibilidad".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias