Con Grindetti y Rojas, Juntos inauguró un espacio en Ensenada y pidió más participación de cara al 2023  - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

POLÍTICA

Con Grindetti y Rojas, Juntos inauguró un espacio en Ensenada y pidió más participación de cara al 2023 

El concejal Peto Rojas mantuvo un encuentro con vecinos y la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti. "No hay dudas de que en la sociedad argentina hay un deseo de cambio", coincidieron.

Por: Pedro Domínguez

 

Con la intención de reforzar el armado de Juntos en Ensenada, comandada desde hace años por el kirchnerista Mario Secco, el concejal Leandro "Peto" Rojas, mantuvo un encuentro con los vecinos y la presencia del intendente de Lanús y referente del PRO a nivel provincial, Néstor Grindetti.

Así, participaron del encuentro los legisladores provinciales Adrian Urreli y Florencia Retamoso, los concejales del Bloque Juntos Ensenada (que Rojas preside), referentes de los distritos vecinos, de la juventud y de todas las fuerzas políticas de la ciudad que integran Juntos Ensenada.

En este marco se inauguró un local partidiario en el centro de Ensenada y Rojas explicó que en “este es un nuevo espacio en el que todos los que quieran ser parte tienen las puertas abiertas. Es un espacio en donde se generarán ideas, proyectos, propuestas y donde las opiniones de todos van a valer por igual. Así, habló "del sueño de llevar adelante los destinos de nuestra ciudad. Un destino, sin dudas, donde los ciudadanos puedan vivir mejor, con igualdad de oportunidades y tratando de resolver las demandas pendientes y lo que aún no se ha hecho”.

“Ya hace tiempo con un gran equipo empezamos a transitar ese sueño caminando la ciudad de punta a punta, conociendo, escuchando y laburando por cada uno de los ensenadenses. Vemos que la gente quiere vivir tranquila, segura, en una ciudad menos contaminada, que necesita empleo genuino. La gente quiere que los pibes puedan estudiar y que se generen verdaderas oportunidades para las próximas generaciones”, recalcó.

Asimismo, puntualizó en que “estamos convencidos que las cosas se pueden hacer de otra manera. Debemos ser conscientes de que somos capaces de escribir una nueva historia y generar un cambio de rumbo, sin soberbia y sin autoritarismo, trazando políticas de estados y manteniéndolas en el tiempo”.

Por su parte, Grindetti dijo que “la grandeza está en trabajar sabiendo que muchas de las políticas que estamos trabajando hoy en día quizás nosotros no las veamos, pero sí las próximas generaciones van a está disfrutando de ellas, lo importante es empezar. La política la concibo como hacer cosas para la gente. Debemos tener vocación e ir para adelante con políticas buenas y bien ejecutadas”. 

“Hay una gran oportunidad viendo los desastres del gobierno nacional y provincial, y yendo con propuestas concretas a la gente. Hay que escuchar las realidades que están sufriendo los bonaerenses para hacer un diagnóstico y comunicar que pensamos hacer nosotros al respecto. Para que un cambio se produzca debe haber un deseo de cambio en la sociedad, y no hay dudas de que en la sociedad argentina hay un deseo de cambio, de una política distinta, cercana a la gente, preocupada por las cosas de la gente”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias