Stapich une fuerzas con Néstor Grindetti y anticipa: "El año que viene damos el batacazo" - Política y Medios
14-06-2024 - Edición Nº5978

BERISSO

Stapich une fuerzas con Néstor Grindetti y anticipa: "El año que viene damos el batacazo"

En diálogo con PolíticaYMedios, el dirigente Emiliano Stapich aseguró: “Juntos Berisso tiene muchísimas potencialidades y se puede formar un equipo ganador".

Por: Pedro Domínguez

 

En la localidad de Berisso - donde comandará la gestión de Fabián Cagliardi hasta el 2023- son muchos los y las dirigentes que ya están armando sus estrategias y plataformas de cara a las elecciones del año próximo.

En este marco, en diálogo con PolíticaYMedios, el dirigente Emiliano Stapich -que pertenece al espacio “Hacemos Juntos”-, anticipó: “El año que viene damos el batacazo. El 2023 me voy a encontrar en la construcción de un equipo de gestión tanto a nivel local como a nivel provincial como lo venimos haciendo hace años”.

Es por ello que este viernes, desde las 16:30 en avenida Montevideo y 40, esperará la llegada del jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti quien hablará con los vecinos y recorrerá las calles de la ciudad. 

Viene porque ‘Hacemos’ es sinónimo de cercanía con la gente. Está recorriendo la Provincia y principalmente la Tercera Sección, que es donde más fuertes estamos”, resaltó Stapich.

Por último, dijo que “Juntos Berisso tiene muchísimas potencialidades y se puede formar un equipo ganador. Estamos mucho mejor que antes, se está formando un plan superador que va a dar el batacazo el próximo año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias