Stolbizer recorrió una fábrica de reciclado en Ensenada junto a Gastón Crespo - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

PRODUCCIÓN Y AMBIENTE

Stolbizer recorrió una fábrica de reciclado en Ensenada junto a Gastón Crespo

La líder nacional del Partido GEN y el referente platense destacaron la labor de Amiplast colaborando en una economía sustentable y circular.

La diputada nacional, Margarita Stolbizer, y el dirigente local del GEN y ex concejal, Gastón Creso, estuvieron en la localidad de Ensenada para recorrer Amiplast S.A., una compañía que se dedica al reciclado de polímeros, líder regional de la industria del plástico.

Al respecto, Stolbizer expresó “desde el Partido GEN promovemos un modelo de desarrollo que implique una mirada social, ambiental y sostenible, y creemos que las políticas públicas son fundamentales para acompañar este tipo de procesos”.

Por su parte, Crespo destacó la actividad de esta empresa “que promueve la economía circular a partir de desechos industriales y otras actividades, convirtiéndose en un verdadero ejemplo de que la producción y la sustentabilidad pueden ir de la mano”.

Ambos dirigentes remarcaron el compromiso social que demuestra Amiplast “abriendo continuamente sus puertas a la comunidad, capacitando en economía circular y otros temas ambientales y compartiendo los resultados de su trabajo”.

Hacia el final, Crespo señaló que “seguir impulsando y promoviendo este tipo de proyectos en nuestra ciudad y en la región nos permitirían posicionarnos como un polo productivo y tecnológico que contemple el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos como una de sus prioridades”.

Por último, concluyó: “Tenemos un gran potencial para iniciar ese camino si contamos con el acompañamiento de los distintos niveles del Estado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias