Sergio Rolón: “La gente espera que la clase política aporte soluciones, no pelea entre dirigentes” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

BERISSO

Sergio Rolón: “La gente espera que la clase política aporte soluciones, no pelea entre dirigentes”

El secretario general del MUP en Berisso aseguró: "Lo que haya que discutir, lo haremos internamente. Hoy Fabián Cagliardi está en funciones y todos debemos arremangarnos para salir de este momento difícil".

Por: Pedro Domínguez

 

El secretario general del MUP en Berisso, Sergio Rolón, conversó con PolíticaYMedios y recalcó que Fabián Cagliardi “es el Intendente elegido por el pueblo y Presidente del PJ elegido por los afiliados y nosotros lo vamos a acompañar para sacar adelante a Berisso con empleo, producción, educación de calidad y la seguridad que merecen nuestros vecinos”. 

Hoy la gente espera de la clase política que aporte soluciones, no pelea entre dirigentes. Lo que haya que discutir, lo haremos internamente y siempre existen las PASO como manera de dirimir y exponer proyectos diferentes. Pero hoy Fabián está en funciones y todos debemos arremangarnos para salir de este momento difícil del país y de nuestra Ciudad”, destacó.

Además, respecto a las elecciones del 2023, comentó: “Falta mucho y la gente está muy mal, los frentes tienen mecanismos internos para elegir los candidatos, por supuesto que tengo un proyecto para Berisso, pero no es momento de anteponer apetencias personales; es momento de estar todos y todas juntos”.

Asimismo, el edil recalcó el motivo por el cual no votó en la sesión de gastos del Concejo Deliberante: “Estaba enfermo, así lo hice saber a mis pares. En todo el tiempo que llevo como Concejal elegido por Berisso nunca falté ni le saqué el cuerpo a trabajar”.

"Sin dudas el nerviosismo le jugó una mala pasada a algunos compañeros de bancada y lanzaron opiniones fuertes e infundadas en la sesión, pero queda allí, ya aclaramos las cosas, y la situación de los vecinos no da para ponernos a medirnos con el peronómetro, yo milito desde los 16 años y la responsabilidad con que me honraron los vecinos de Berisso de formar parte del Concejo está por encima de declaraciones irresponsables”, insisitó.

Por último, dijo que la gestión del Frente de Todos “está trabajando" y que Berisso viene de "4 años muy malos". "Nedela dejó devastada la Ciudad y la situación macro del país no ayuda: pasamos el coronavirus, estamos atravesando una guerra que dificulta todo, pero así y todo no se para, siempre se puede hacer más", dijo.

Y completó:"Arrastramos una situación muy compleja, debemos esforzarnos mucho en el año que queda para tener una Ciudad cada vez más linda, segura, con salud, con empleo e inclusiva”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias