Se lanzó Mi Mutual, la nueva app de descuentos que pretende revolucionar el mercado - Política y Medios
04/10/2022 - Edición Nº5359

ACTUALIDAD

Se lanzó Mi Mutual, la nueva app de descuentos que pretende revolucionar el mercado

La nueva aplicación desarrollada para brindar el servicio de códigos de descuento fue presentada este jueves en Madero Tango y comenzará a funcionar en los próximos días. 

Se lanzó Mi Mutual, nueva app de descuentos que pretende revolucionar el mercado. La nueva aplicación desarrollada para brindar el servicio de códigos de descuento fue presentada este jueves en Madero Tango y comenzará a funcionar en los próximos días. 

Sus desarrolladores esperan revolucionar el mercado de las aplicaciones de descuento apoyados en el volumen de socios que tienen las mutuales en nuestro país y el potencial para orientar el consumo de esos socios hacia los comercios y servicios que acuerden descuentos con la aplicación. 

A diferencia de otras aplicaciones tradicionales, los creadores señalaron que el diferencial está en que cada mutual puede sumar a sus socios y celebrar sus propios convenios, aprovechando la extensión territorial de las mismas y el entramado social y comercial que ya poseen.

Según su creador, José Luis D´Agata, un dirigente vinculado al mundo sindical, la aplicación servirá también para vincular a los pequeños productores y emprendedores directamente con los consumidores, que encontrarán en la aplicación los cupones de descuento que pueden ser buscados por rubro o por zona. 

La aplicación comenzará con descuentos en los rubros gastronomía, supermercados, farmacias, turismo, espectáculos e indumentaria y se arranca con más de 100 mil afiliados de las primeras mutuales que celebraron convenio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias