Secco anunció nuevos incrementos para los trabajadores municipales - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ENSENADA

Secco anunció nuevos incrementos para los trabajadores municipales

Se incorporará la bonificación escalafonada y sobre ese nuevo salario básico se aplica un aumento del 45% a partir del 1 de septiembre.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunciò este miércoles dos nuevas medidas que incrementarán los ingresos de los trabajadores municipales de la ciudad del Gran La Plata.

El nuevo acuerdo fue anunciado con "enorme alegría" por el histórico mandatario, que desde el año 2003 se desempeña al frente del municipio.

Según precisó, "en primer término se incorpora la bonificación escalafonada y sobre ese nuevo salario básico se aplica un aumento del 45% a partir del 1 de septiembre", un logro que se suma al incremento del 40% al conformado anunciado  en marzo.

Secco señaló al respecto que "cuidando los fondos municipales realizamos una gran inversión anual para los trabajadores con el objetivo de ganarle a la inflación".

Desde la comuna destacaron que los aumentos salariales son producto del trabajo en conjunto del Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que buscan acordar posturas para mejorar la economía de los municipales a través de una correcta administración de los recursos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias