Amalia Granata amenazó con hablar de “amantes” y “chanchurrios” tras el pedido de expulsión en su contra - Política y Medios
14-07-2024 - Edición Nº6008

POLÉMICA

Amalia Granata amenazó con hablar de “amantes” y “chanchurrios” tras el pedido de expulsión en su contra

La legisladora redobló la apuesta y amenazó a sus colegas con difundir información del ámbito privado. 

Luego de conocer la intención del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe de pedir su remoción, por haber calificado el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner como una "pantomima", la legisladora Amalia Granata redobló la apuesta y amenazó a sus colegas con difundir información del ámbito privado. 

“No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, declaró Granata en un medio rosarino.

“Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo lo que pasa ahí adentro”, agregó la legisladora del bloque “Somos Vida Unión Federal”.

Las declaraciones de Granata tuvieron lugar luego de que el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, anunciara que los diputados del Partido Justicialista pedirán la "remoción de la cámara" por sus afirmaciones respecto al atentado que sufrió la Vicepresidenta.

Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, habían sido las palabras que esgrimió Busatto a través de las redes sociales.

Lejos de reconocer error alguno e intentar bajar la tensión, la legisladora se burló del Frente de Todos y respondió: “No tienen los votos para echarme”. Sucede que, para la expulsión de un legislador del cuerpo son necesarios dos tercios y el PJ de Santa Fe solo cuenta con siete bancas de un total de 50.

No conforme con ello, luego sumó en sus redes sociales: “Artículo 51 Constitución Provincia Santa Fe. Ningún miembro de ambas Cámaras puede ser acusado, perseguido o molestado por las opiniones o los votos que emita en el ejercicio de sus funciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias