“Nuevamente defraudados”: Grabois redobló las críticas contra Massa y agitó una ruptura en el FDT - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

DECLARACIONES

“Nuevamente defraudados”: Grabois redobló las críticas contra Massa y agitó una ruptura en el FDT

El dirigente social le reclamó al Ministro de Economía medidas para los sectores populares. En paralelo, convocó a una marcha en Retiro para insistir con el Salario Básico Universal.

Juan Grabois compartió en sus redes sociales las razones para convocar a una nueva movilización en demanda del Salario Básico Universal y sostuvo que el ministro de Economía, Sergio Massa, “no hizo un solo anuncio para Los Nadie”.

Luego de haber participado de las concentraciones en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, convocó a una jornada de protesta contra la política económica del Gobierno nacional y subrayó que eso no implica una “contradicción”. "No hay ninguna contradicción entre defender en la calle a CFK y luchar en la calle por los más humildes", subrayó.

Massa no hizo un solo anuncio para Los Nadie. Hemos esperado, esperanzados, sus anuncios. Nos vemos nuevamente defraudados. Nuestra obligación ahora es seguir luchando”, disparó desde su cuenta de Facebook el referente de Patria Grande.

Funcional a la derecha es la miseria. Quien niega la justicia de un reclamo cuando la mitad de nuestro pueblo es pobre, no puede llamarse peronista”, agregó.

Las críticas se dan en el marco de la “Jornada de Lucha por el Salario Básico Universal” convocada por diversas agrupaciones este martes desde las 10 de la mañana en la Torre de los Ingleses, en el barrio de Retiro.

En el texto difundido por redes sociales, Grabois aprovechó para defender la gestión de Cristina Kirchner. “Si la bancamos a ella es precisamente porque logró disminuir la pobreza y la indigencia recuperando el poder adquisitivo de los salarios, otorgando la jubilación a más de tres millones de abuelos, protegiendo a los niños, mejorando la distribución de la riqueza, sacándonos al Fondo de encima”, señaló.

Por último, dio un ultimátum y recordó que el 4 de septiembre “el Frente Patria Grande va a definir su corrimiento del bloque” del FDT. “Estamos dando la pelea interna para que se cumpla el contrato electoral de 2019 cuya cláusula central era ‘primero los últimos’”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias