Darío Luna: “Hay que transformar el dolor de una pérdida en algo productivo” - Política y Medios
27-02-2024 - Edición Nº5870

BERISSO

Darío Luna: “Hay que transformar el dolor de una pérdida en algo productivo”

El ex concejal y dirigente de la Coalición ARI, habló con PolíticayMedios y contó que continúa trabajando y profundizando en diversas materias de seguridad vial.

Tras el dolor por la pérdida de su sobrino de 21 años en un accidente de tránsito, el ex concejal de Berisso, Darío Luna, continúa trabajando para “transformar ese dolor en algo productivo, como el mejoramiento en la seguridad vial”.

En este marco, el dirigente convocó a la presidenta de de la agupación "Madres del Dolor”, Viviam Perrone, para colaborar con el bloque de Juntos en diversos proyectos para la ciudad de Berisso. 

“No solamente se pierde a un ser querido, sino que también una familia pasa a tener una situación difícil de contener”; dijo el dirigente y aseguró que “la llegada de Perrone y la charla que dio, sirvieron para plasmar una visión sobre la situación que una familia o persona atraviesa. La realidad es que debemos contener y el Estado debe buscar la solución para respaldar y acompañar a los familiares que perdieron a un ser querido”.

En este punto, recalcó que “esto es una contribución hacia la ciudad de Berisso. Vuelvo a insistir, Viviam no solo dio un pantallazo sobre los accidentes viales, sino sobre las normativas que se trabajan a nivel nacional”. 

Por último, aseguró “no hay que victimizar a las víctimas, algo que sucede con muchos abogados que retrasan las audiencias quedando las familias en medio de un gran manoseo. La persona que saca un auto, saca un arma a la calle", señaló, instando por el trabajo en conjunto "porque hay muchos huecos en la sociedad pero la vida es lo más importante".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias