Respaldo peronista desde el interior bonaerense: “Creemos en la figura de Sergio Massa” - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

QUINTA SECCIÓN

Respaldo peronista desde el interior bonaerense: “Creemos en la figura de Sergio Massa”

El mensaje tuvo lugar en un sensible momento institucional, en que la cartera de Economía se hará de su tercer titular en cuestión de semanas, con una decisión que pareciera ser definitiva para el resto de la gestión del Frente de Todos.

Este jueves, en el marco de una convulsionada jornada política que concluyó con la fusión de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y la designación de Sergio Massa al frente de la 'super cartera', desde el interior bonaerense enviaron un mensaje de respaldo al Gobierno nacional.

“El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral, que integramos el Frente de Todos, queremos expresar nuestro firme apoyo y acompañamiento al Gobierno nacional”, expresaron a través de un comunicado publicado por los jefes comunales.

Allí, solicitaron “mesura” a los diferentes actores de la política con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que atraviesa el país.

En el documento, el grupo de intendentes peronistas expresaron: “No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina”.

El mensaje tuvo lugar en un sensible momento institucional, en que la cartera de Economía se hará de su tercer titular en cuestión de semanas, con una decisión que pareciera ser definitiva para el resto de la gestión del Frente de Todos.

“Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso”, manifestaron.

En esa misma línea, consideraron que deben continuar trabajando desde la Quinta Sección para “afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el indice inflacionario”.

Para esto, destacaron, no sólo se requiere del apoyo “de todos y cada uno de los integrantes de este frente que gobierna el país”, sino también “el compromiso de quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina”, enumerando partidos políticos, grandes empresas pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso.

Sobre el final, concluyeron: “Desde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la  soberanía política e independencia económica, llevaron a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo”.

El comunicado estuvo firmado por los intendentes Cristian Cardozo, del Partido de La Costa; Gustavo Barrera, de Villa Gesell;Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; Juan Manuel Alvarez, de General Paz; Jorge Paredi, de Mar Chiquita; Carlos Rocha, de General Guido; Javier Gastón, de Chascomús; Francisco Echarren, de Castelli; A. Farías, de Tordillo; A. Gelené, de Las Flores, y S. Walker, de Pila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias