Sergio Rolón: "La mayor preocupación de los vecinos es la inseguridad y la falta de trabajo" - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

BERISSO

Sergio Rolón: "La mayor preocupación de los vecinos es la inseguridad y la falta de trabajo"

El concejal de la ciudad de Berisso comentó: “Fabián Cagliardi se comprometió en el 2019 y 2021 a realizar diversas obras para la zona de La Franja y mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven ahí".

Por: Pedro Domínguez

 

El concejal de la ciudad de Berisso, Sergio Rolón, referenciado en el ala del albertismo dentro del Frente de Todos, consideró que en la Capital del Inmigrante “vemos que las obras vienen avanzando a gran escala dentro de la ciudad, particularmente en el centro”.

Sin embargo, diferenció esa situación de lo que ocurre fuera del casco: “Me preocupa la situación que se vive en La Franja, donde avanzamos a paso de tortuga", dijo. Y recalcaló: "Estoy esperanzado porque se comience con las obras de asfalto, cloacas, bacheos, zanjeos y otros pedidos que han realizado los vecinos y que el mismo intendente se comprometió a cumplir”.

En este sentido, el concejal destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando entre los vecinos, quienes se organizan e informan los problemas que viven a diario. “Me reuní con frentistas de Villa Progreso, El Carmen y Villa Argüello, que me explicaron que el mayor problema que tienen hoy en día es la inseguridad, sumado a la falta de trabajo que condice, lamentablemente, con la situación nacional que estamos viviendo”, dijo.

Por último, dejando un mensaje a todos los vecinos, Rolón comentó: “Estoy esperanzado en que las cosas se solucionarán a corto plazo, no solo a nivel nacional, sino también, en el plano provincial y municipal. Fabián Cagliardi se comprometió en el 2019 y 2021 a realizar diversas obras para la zona de La Franja para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven ahí".

"Dimos un gran paso con la línea 214 que pase por calle 8, el móvil del Banco Provincia y la reconversión lumínica en las calles de nuestra amada Franja. Creemos que este es el camino por un mejor Berisso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias