Cristina Kirchner recordó a Eva Perón y la definió como "una pasión Argentina" - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

REDES SOCIALES

Cristina Kirchner recordó a Eva Perón y la definió como "una pasión Argentina"

La vicepresidenta compartió un mensaje en su cuenta de Twitter por el 70° aniversario del fallecimiento de Evita. También se expresaron Wado de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a María Eva Duarte de Perón a 70 años de su fallecimiento. "Eva Perón, una pasión Argentina", escribió en Twitter junto a una foto de la imagen del mural de Evita que está emplazado en el edificio del ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, el presidente Alberto Fernández publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la "abanderada de los humildes".

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", escribió luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Domingo Perón: "Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

 

En tanto, desde el Partido Justicialista señalaron por redes sociales que Evita "vive en su prédica, su lucha incansable y su entrega ardorosa a la causa de la Justicia Social".

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, publicó en sus redes sociales una foto de Eva que acompañó con una frase: " A 70 años de su paso a la inmortalidad, #EvitaEterna en el corazón del pueblo trabajador".

Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense y sobrina-nieta de Eva Perón, señaló por su parte que "Evita es historia viva" y afirmó que "su ejemplo es el camino".


Por su parte, el secretario general de la CTA y diputado nacional Hugo Yasky indicó que "la llama de Evita sigue encendida" y agregó que "nuestro mejor homenaje es salir a la calle y decirle basta a los poderosos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias