Encuentro albertista en Rosario con presencia berissense - Política y Medios
27/01/2023 - Edición Nº5474

POLÍTICA

Encuentro albertista en Rosario con presencia berissense

En diálogo con PolíticaYMedios, el concejal Sergio Rolón, analizó el saldo que dejó el encuentro de dirigentes peronistas en la provincia de Santa Fe. “Esto muestra una unión federal que busca llevar adelante un proyecto para el beneficio de todos los argentinos", recalcó.

El concejal del Frente de Todos en Berisso, Sergio Rolón, analizó el saldo que dejó el encuentro de dirigentes peronistas en Rosario, provincia de Santa Fe.

En diálogo con PolíticaYMedios, aseguró que “fue un encuentro muy lindo, en donde se habló de la situación política nacional y en la Legislatura. Analizamos el presente de Alberto Fernández y vimos también la aparición de nuevos dirigentes que buscan dar un paso en el cambio positivo de la senda del peronismo”.

Cerca de un centenar de dirigentes del peronismo de distintos puntos del país se encontraron en la ciudad santefesina de Rosario, con el objetivo de "dar músculo político" al Gobierno nacional. De esta convocatoria también formaron parte el titular de la AFI, Agustín Rossi, y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez.

“Fue muy enriquecedor porque pude hablar y aprender sobre le trabajo que llevan otros funcionarios y dirigentes de otras provincias”, recaló Rolón.

Detrás de la iniciativa estuvieron Leandro Busatto, diputado santafesino y anfitrión de este encuentro; Federico Martelli, secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP); Espartaco Marín, diputado provincial de La Pampa, Fernando Gril, escritor y dirigente peronista; Constanza Bossio, dirigente de la JUP, Esteban Concia, secretario del PJ de La Plata y Varinia Marín, diputada nacional por La Pampa, entre otros.

Por último, el concejal aseguró que “esto muestra una unión federal y peronista que busca llevar adelante un proyecto para el beneficio de todos los argentinos. Vamos a seguir trabajando con convicción y analizando lo que es mejor, en este caso para mí, para los vecinos de la ciudad de Berisso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias