Milei se solidarizó con Bullrich y pidió respetar “ciertos límites” - Política y Medios
25/06/2022 - Edición Nº5258

INSÓLITO

Milei se solidarizó con Bullrich y pidió respetar “ciertos límites”

El diputado salió a la defensa de la titular del PRO luego de que Aníbal Fernández respondiera a sus críticas afirmando: “Arrancaste en Montoneros y terminaste en el nacionalsocialismo”.

En las últimas horas Javier Milei ratificó la simpatía que lo vincula con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, saliendo a cruzar al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; que había disparado munición gruesa luego de que la ex funcionaria lo acusara de complicidad con el Gobierno venezolano.

A través de las redes sociales, el diputado nacional por La Libertad Avanza expresó su “más absoluto repudio a los dichos del ministro Aníbal Fernández, por sus calificaciones sobre Patricia Bullrich”.

En esa sintonía, agregó: “Alguna vez la política (y ciertos medios) tendrá que entender que ciertos límites no deben violarse de ningún modo. Mi total y absoluta solidaridad con la señora Bullrich”.

Lo curioso es que la llegada del economista a la popularidad, a la política y finalmente a la Cámara de Diputados de la Nación, no estuvo signada precisamente por mantener los escrúpulos, sino que más bien se basó en discursos agresivos, subidos de tono y que en más de una ocasión incluyeron insultos y amenazas a dirigentes políticos y funcionarios.

La reacción se dio luego de que Fernández apuntara duramente contra la presidenta del PRO, al ser consultado por sus dichos respecto a la retención del avión iraní en Ezeiza, como consecuencia de alertas internacionales.

La ex ministra de Seguridad había asegurado que el actual titular de la cartera era “parte del problema” y que se trataba de “una nueva situación de solidaridad” para con Venezuela.

“¿Mía? ¿Y cuál es la solidaridad? Si lo que hicimos fue hacer todas las averiguaciones pertinentes, los análisis pertinentes, y la denuncia como corresponde esperando que actúe la Justicia”, explicó el funcionario en diálogo con la prensa este martes.

Respecto a las declaraciones de Bullrich, consideró que “lo que pasa es que esta mujer es como el mate cocido: llena pero no engorda. Dice cualquier cosa pero nada con sustento” y sentenció: “La conocemos de toda la vida. Arrancaste en Montoneros y terminaste en el nacionalsocialismo, no tenés mucho para explicar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias