Fernando Niembro hizo un comentario que despertó polémica: "El VAR No es una chica de 17 años" - Política y Medios
25/06/2022 - Edición Nº5258

DECLARACIONES

Fernando Niembro hizo un comentario que despertó polémica: "El VAR No es una chica de 17 años"

El periodista se refirió a las prolongadas pausas que hay en los partidos como consecuencia de las consultas con el videoarbitraje y dejó una frase fuera de lugar.

El periodsta deportivo y actual comentarista, Fernando Niembro, fue el blanco de críticas generalizadas que llovieron en las redes sociales, a causa de un comentario desafortunado y con tintes misóginos que deslizó en la transmisión del partido que disputaron San Lorenzo y Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol.

Luego del gol del jugador Lucas Suárez, la reanudación del juego se demoró un minuto 10 segundos desde que la pelota ingresó hasta que se movió del medio porque desde la sala del VAR chequearon que fuera todo legítimo.

Fue ahí cuando el periodista pidió: “Muchachos del Var, no se enamoren por favor, vayan a jugar rápido el partido. Fue clarita la jugada. Termínenla allá en Ezeiza. No sé si se aburren, quieren participar, qué sé yo... Es clarita la jugada. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino”, comenzó expresando.

“El problema es creer que es una chica de 17 años”, dijo sin tapujos el comentarista. Luego, prosiguió: “Digo, esa es la etapa del enamoramiento, 17 ó 18 años, cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros”.

El diario Olé le dio derecho a réplica, para que aclarara la frase y pidiera disculpas luego del revuelo que se había generado en las redes sociales. Lejos de eso, Niembro defendió sus dichos.

“No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer”, fue su respuesta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias