Mayra Mendoza recibió a Katopodis y destacó el avance del Plan de Pavimentación impulsado en Quilmes - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ESTE MARTES

Mayra Mendoza recibió a Katopodis y destacó el avance del Plan de Pavimentación impulsado en Quilmes

La dirigente camporista se apoya en la urbanización creciente de la localidad, que incluye también la incorporación de infraestructura urbana de seguridad y conectividad.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su distrito este martes al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y recorrió obras que se llevan adelante en diferentes barrios de la ciudad del conurbano sur.

El itinerario estuvo orientado por el Plan de Pavimentación que lleva adelante la gestión municipal buscando ampliar la urbanización en la comuna, uno de los ejes que constituyó la agenda desde la campaña que llevó a la dirigente peronista a la intendencia.

“Recibimos a Gabriel Katopodis para conversar sobre los proyectos que tenemos desde la Municipalidad de Quilmes, y supervisamos las tareas de repavimentación de Av. San Martin en Solano”, resaltó Mendoza a través de sus redes sociales.

En la publicación, que fue acompañada de imágenes tomadas durante el recorrido, explicó: “A partir de esta obra vamos a repavimentar más de 20 cuadras que nos permitirán seguir cumpliendo con uno de los principales compromisos que tenemos: poner en línea de igualdad a los barrios de Quilmes para que más quilmeños y quilmeñas vivan mejor”.

A continuación, se trasladaron a los barrios El Jalón y La Esperanza, emplazados en la zona de Ezpeleta Oeste, donde se lleva adelante el asfaltado de más de 70 cuadras.

“Este proyecto incluye el reacondicionamiento de veredas, la colocación de refugios para transporte público, la readecuación de sumideros y conductos, colocación de nuevas columnas de alumbrado y luminarias LED, y nueva señalización”, detalló la intendenta.

Hacia el final remarcó que, con el acompañamiento de la cartera que encabeza Katopodis, “logramos avanzar en el Plan de Pavimentación que nos comprometimos a impulsar cuando asumimos la gestión”, y celebró la transformación de “barrios que fueron olvidados durante muchos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias