Milei hace pie en La Plata de la mano del espacio político Liber.Ar, liderado por Mollard - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

ESCENARIO POLÍTICO

Milei hace pie en La Plata de la mano del espacio político Liber.Ar, liderado por Mollard

De cara a su proyecto presidencial, el economista inició una etapa de armado de estructura a lo largo y ancho del país, para respaldar territorialmente sus ambiciones.

Si bien resta más de un año todavía para las elecciones presidenciales, no es menos cierto que todas las fuerzas políticas ya tienen un ojo puesto sobre los comicios que determinarán autoridades del Poder Ejecutivo e integrantes del Legislativo en los diferentes estamentos de Gobierno.

En este contexto, el siempre polémico diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, ya inició el arduo trabajo que implica crear toda una estructura territorial, sin la cual resulta cuesta arriba competir en cualquier elección, por mucha trascendencia mediática que se detente.

En este caso, en la capital de la provincia de Buenos Aires fue Leonardo Mollard quien tomó la posta de la propuesta libertaria, lanzando el espacio político Liber.Ar, que impulsará la candidatura presidencial del legislador surgido de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, el referente en La Plata contó en declaraciones a los medios que “hay un grupo de dirigentes sólidos con base”, y agregó: “Junto a Ramiro Marra, Eugenio Casielles y Andrés Resa, tratando de que en la provincia de Buenos Aires estemos fuertes y también en el resto del país”.

En esa línea, Mollard sostuvo que están “recorriendo la provincia de Buenos Aires y sumando a una enorme cantidad de personas que no se acercan al espacio pensando en una candidatura, sino en el proyecto de Milei”.

En referencia a las posibilidades que se abren de cara a 2023, el creador de Liber.Ar consideró que “la gente ha llegado a un momento de hartazgo que ya no es complicado convocarlos para que participen”.

En esta sintonía, añadió: “Ellos observan lo que está pasando todos los días, las contradicciones del gobierno de turno y las peleas de la frágil oposición nucleada en Juntos. Ven en la figura de Javier la posibilidad de cambiar la realidad de la Argentina”.

Al ser consultado sobre los atributos del líder nacional del movimiento, analizó que “Javier es disruptivo y tiene un proyecto, no es una cáscara vacía. Quiere llegar con sus ideas y ponerlas en práctica”, y recordó: “Milei se animó a decir cosas que nadie dijo, nos despertó a muchos de nosotros que empezamos a reclamar lo mismo. Y tanto Javier Milei como Ramiro Marra, no siguen libretos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias