Alberto Fernández acompañado por un berissense que dice presente en el 2023 - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ESCENARIO POLÍTICO

Alberto Fernández acompañado por un berissense que dice presente en el 2023

El concejal Sergio Rolón se mostró cerca del presidente en un acto del PJ Nacional. Además estuvieron Santiago Cafiero, Daniel Filmus, Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli.

En el marco de las actividades por los 212 años de la Revolución de Mayo, el presidente Alberto Fernández participó de una actividad en el Partido Justicialista de Nación.

Allí también se hizo presente un berissense que se encuentra dentro del Concejo Deliberante de la ciudad, Sergio Rolón. “Alberto Fernández mandó un mensaje de unidad. Dijo que el peronismo puede sacar el país adelante y con la ayuda de todos vamos a poner a la Argentina de pie”, contó el dirigente en diálogo con PolíticaYMedios. 

Al mismo tiempo, Rolón dialogó con diferentes funcionarios nacionales, entre ellos, Santiago Cafiero, Daniel Filmus, Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli, entre otros.

“Durante la actividad pude hablar con los diferentes dirigentes de Nación y de la provincia, que estuvieron invitados a este encuentro. Me sirvió para explorar, aprender y adquirir nuevos temas que se podrán utilizar para implementar en nuestra ciudad”, recalcó.

En este marco, se abre un interrogante: teniendo en cuenta la cercanía que tiene el dirigente del MUP con el Presidente ¿habrá pedido abrir el juego con lista propia? ¿surgirá un nuevo candidato en la Capital del Inmigrante?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias