Movilizarán “contra el hambre” al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y en diferentes localidades bonaerenses - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

JUEVES 26

Movilizarán “contra el hambre” al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y en diferentes localidades bonaerenses

Desde el FOP anticiparon marchas, cortes de calles y manifestaciones en edificios públicos y apuntaron duramente contra la gestión del "Cuervo" Larroque al frente de la cartera.

Este próximo jueves, 26 de mayo, miles de productores y trabajadores nucleados en el Frente de Organizaciones Populares (FOP) movilizarán en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires ante la nula gestión de las políticas sociales de Axel Kicillof y de Andrés "Cuervo" Larroque, en el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad.

Desde las regionales del FOP harán marchas, cortes de calles en puntos neurálgicos y convocatorias en la puerta de edificios públicos a los fines de visibilizar lo que consideran "graves decisiones" tomadas desde el Poder Ejecutivo, denunciando que recortaron la distribución de alimentos en el momento que más personas asisten a los comedores comunitarios.

En la Capital provincial, la movilización se convocará a las 9.30 hs. en Plaza Italia para ir hasta el Ministerio de Desarrollo a la Comunidad.

También harán un corte en la localidad de Tres de Febrero, en Ruta 8 y Tucumán, a una cuadra del Camino del Buen Ayre, en Puerta 8. Para esto concentrarán en El Parque y Tucumán.

A su vez, en La Matanza, convocaron a reunirse en Avenida Gral. Juan De. Perón (Ruta 205) y la bajada de Lucio Salvadores, cerca del El Desvío.

En tanto, desde el FOP aclararon que, antes de tomar esta decisión ya habían solicitado dos audiencias formales que fueron rechazadas por el Ministro y secretario general de La Cámpora, orgtanización que -según afirmaron- es de las más beneficiadas en el reparto de alimentos.

Militantes del Frente de Organizaciones Populares (FOP) movilizando a principios de mayo a la delegación de San Carlos.

[Las demandas presentadas]

1) El incremento de alimentos secos.

2) La entrega de tarjetas para el fortalecimiento del suministro en espacios comunitarios.

3) Apoyo a microemprendedores.

4) Reanudar la asistencia social en la Primera Sección Electoral.

5) Ayuda a pequeños productores frutihortícolas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias