El concejal Sergio Rolón pidió por más unidades de micros en La Franja  - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

BERISSO

El concejal Sergio Rolón pidió por más unidades de micros en La Franja 

El edil del Frente de Todos, Sergio Rolón, se hizo eco de la demanda los vecinos de La Franja y criticó la situación que padecen ante la Línea 202 ramal “El Carmen”.

Por: Pedro Dominguez

 

El concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón, se hizo eco de la demanda los vecinos de La Franja de la ciudad de Berisso y criticó la situación que padecen ante la Línea 202 ramal “El Carmen”.

“Ante la necesidad que tienen los vecinos de La Franja, decidí presentar este proyecto ya que el micro pasa cada 45 minutos”, explicó el edil a PolíticaYMedios.

Su proyecto, que fue presentado en el bloque del FdT por mesa de entrada, habla sobre un pedido a la empresa para que extienda su horario de trabajo, se regularice la frecuencia con más unidades en la zona y, sobre todo, que los recorridos culminen a las 00:00 para garantizar que los y las berissenses puedan regresar a sus casas.

“En el horario que pasa el micro, la gente termina llegando tarde a sus lugares de trabajo”, recalcó y aseguró que, actualmente, el colectivo pasa a las 21.30 horas y hay muchos vecinos que están trabajando e, incluso,  tienen que hacer combinación para poder llegar a sus hogares.

Por último, argumentó: “Estoy pidiendo algo lógico, que haya más unidades. Por los menos hasta las 00 horas. Que arranque a las 5 horas de cada día y culmine a las 00 horas. Porque si un vecino quiere ir al centro de la ciudad a la noche para salir con la familia, por ejemplo, o solo, tiene que hacer combinaciones o buscar una vuelta de rosca para llegar, disfrutar y volverse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias