Pablo Swar: "La ciudadanía se está dando cuenta del discurso vacío del Frente de Todos" - Política y Medios
22/05/2022 - Edición Nº5225

ENTREVISTA

Pablo Swar: "La ciudadanía se está dando cuenta del discurso vacío del Frente de Todos"

El concejal de Juntos en Berisso no cesa en sus críticas al intendente Fabián Cagliardi. En ese contexto, el edil habló con PolíticaYMedios y destacó que "tratamos en cada momento de comunicarnos con los vecinos, asistir a sus casas, recorrer los barrios, para seguir trabajando, buscando lo mejor para ellos".

Por: Pedro Domínguez

 

El concejal de Juntos de la ciudad de Berisso, Pablo Swar, sigue recorriendo las calles de la ciudad y no cesa en sus críticas al intendente del Frente de Todos, Fabián Cagliardi. En ese contexto, el edil habló con PolíticaYMedios y destacó que "tratamos en cada momento de comunicarnos con los vecinos, asistir a sus casas, recorrer los barrios, para seguir trabajando, buscando lo mejor para ellos".

"Una cosa es el discurso del oficialismo y otra la realidad. Porque cuando dicen que no critiquemos, es un discurso y después hacen todo lo contrario, porque nos marginan en una actividad, por ejemplo", declaró y agregó: "La ciudadanía se está dando cuenta del discurso vacío del Frente de Todos. Trató de inyectarle a la gente una pisca de que vamos a salir adelante".

Además, el concejal  -y según algunos rumores, posible candidato a intendente para el 2023- apuntó en que "cuando uno elige a un candidato elige el porque lo representa, su trabajo, la trayectoria, lo que condice con las cosas que viene llevando adelante y hoy, hay que tenerlo presente".

"Por ejemplo, la falta de trabajo se ve en cada ciudadano que busca empleo, la situación que se vive en las calles, la problemática que hay en la economía nacional, provincial y local. Por eso nosotros venimos trabajando incansablemente en formar un equipo de trabajo con piezas esenciales para poder dar una proyección exacta de lo que hay que hacer y cómo", dijo. 

En este detalle, recalcó que "necesitamos que las empresas se instalen en Berisso, para que empiecen a fomentar trabajo. El problema son las condiciones que brinda el municipio, al ser tasas muy caras, no se quedan en la ciudad, si no que se van a otra comuna".

"Tenemos que hacer lo posible para que Berisso tenga esa mirada productiva que hace falta y explotarla para el beneficio de los vecinos. Eso no tiene que ser un discurso, tenemos que mostrar cómo va a ser la propuesta y cómo se va a llevar a cabo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias