Martelli visitó Berisso y diálogo con los concejales del Frente de Todos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ESCENARIO POLÍTICO

Martelli visitó Berisso y diálogo con los concejales del Frente de Todos

El secretario general del MUP fue invitado por el edil Sergio Rolón, que aseguró: “La reunión plasmó una antesala de lo que se viene en el país".

El Concejo Deliberante de Berisso recibió la visita del secretario general del Movimiento de Unidad Popular, Federico Martelli, quien asistió a una reunión convocada por el concejal Sergio Rolón, en donde dialogaron junto al edil Jorge Suarez, Carla López Domínguez y el secretario del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Lommi, sobre diferentes medidas que viene tomando a nivel nacional y provincial el Gobierno del Frente de Todos.

Durante el encuentro hablaron sobre el plan de vacunación, el crecimiento exponencial de inoculados que hay en la ciudad y cómo fue que, pese a que continúa creciendo la cantidad de contagios activos, se mantiene baja la cifra de camas ocupadas en los hospitales.

En este Marco, Rolón detalló que “la reunión con Federico plasmó una antesala de lo que se viene en el país. Nos comentó y dio su postura sobre diversas situaciones que ocurren en el panorama político, como se está encausando el Congreso y como se prepara el Gobierno con la tercer ola del Covid-19”.

“Seguirán realizando medidas para el beneficio del pueblo, con acciones llevadas en concreto por el gobierno nacional, provincial y nosotros, desde el Concejo Deliberante, seguiremos acompañando a Fabián Cagliardi”, completó el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias