Homenaje subacuático: inauguraron una pileta con una gigantografía de Maradona en Mar del Plata - Política y Medios
17/01/2022 - Edición Nº5099

PUNTA MOGOTES

Homenaje subacuático: inauguraron una pileta con una gigantografía de Maradona en Mar del Plata

Una gigantografía subacuática de diez metros por diez con el rostro del astro del fútbol dibujado en el fondo de una piscina fue la forma elegida por los dueños de un balneario para homenajear al Diez y sorprender a turistas y vecinos.

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona en noviembre de 2020, miles de personas en el país y en el mundo decidieron rendir homenaje al excapitán de la selección. En este contexto, uno de los más recientes tributos a la carrera del mítico diez puede verse en un reconocido balneario de Punta Mogotes, Mar del Plata, donde se acondicionó la pileta con la cara del jugador.

La piscina ubicada en el Balneario 12 tiene en el fondo un dibujo del rostro de Diego. Se encuentra abierta al público y diariamente es disfrutada por quienes utilizan las instalaciones del lugar.

Desde el blaneario expresaron para el diario local "La Capital" que, en más de una oportunidad, el astro del fútbol había visitado el lugar: "Nos hizo mil regalos, estaba entre nosotros y no nos dimos cuenta hasta que nos dejó”.

Además, a través del instagram oficial del lugar, recordaron: "Un 14 de febrero del 2006 viniste al 12. Muchos amigos en común hicieron fuerza para que vos vengas, y lo lograron. Te quedaste 14 horas charlando, sacándote fotos y firmando más de 1000 remeras que te arrojaba la gente".

En esa línea, a pura emoción, concluyeron: "Gracias por que viniste. Gracias por las Alegrías. Gracias por las tristezas. Gracias por estás lágrimas…Te extrañamos Diego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias