Secco inauguró el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner - Política y Medios
26/01/2022 - Edición Nº5108

ENSENADA

Secco inauguró el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner

El espacio será sede de la colonia de vacaciones para niños de la localidad, cuyas actividades iniciaron hoy luego de su apertura y mantiene la inscripción del primer contingente abierta hasta el miércoles.

La ciudad bonaerense de Ensenada inició el 2022 activamente y este lunes inauguró el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner en la localidad balnearia de Punta Lara, como puntapié inicial para la Colonia Municipal de verano.

Con la presencia del intendente Mario Secco, desde las 13:30 horas tuvo lugar la ceremonia de apertura del predio, que se ubica en Camino Almirante Brown y calle 96, y homenajea con su nombre a la dos veces presidenta y actual vicepresidenta de la Nación.

“Los profes de la Colonia podrán realizar diversas actividades con los niños y niñas en el predio equipado con pileta, microestadio, canchas de básquet, fútbol, paddle y beach volley, salones climatizados, vestuarios y bajada a la playa pública”, precisaron desde la Municipalidad.

Además, enfatizaron que “la Colonia es una política pública que le permite a chicos de entre 6 a 12 años de todos los barrios del distrito disfrutar del verano a orillas del Río, realizando actividades recreativas, deportivas y culturales”.

En tanto, a través de las redes sociales, Secco recordó este mediodía que la inscripción para la Colonia Municipal sigue abierta para el primer contingente, que comprende a los menores de los barrios de la localidad de El Dique y que tienen tiempo de ser anotados hasta el miércoles en el CIC ubicado en 126 y 43.

En tanto, las actividades para este grupo comenzaron este mismo lunes en el flamante complejo, y se extenderán hasta el 14/1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias