Tolosa Paz participó de un encuentro de empresarios PYME de La Plata para difundir políticas de financiación - Política y Medios
29/11/2021 - Edición Nº5050

RESPALDO PRODUCTIVO

Tolosa Paz participó de un encuentro de empresarios PYME de La Plata para difundir políticas de financiación

El Ministerio de Desarrollo Productivo anunció la inversión de $35.4 millones en la capital bonaerense, como parte de una iniciativa que recorrerá 50 ciudades del país promoviendo la inversión productiva.

Este lunes, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participó de una reunión en La Plata con empresarios PYME junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

El encuentro tuvo como motivo la llegada a la capital bonaerense de los encuentros federales que impulsa el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con el objetivo de dar a conocer los principales programas que lleva adelante, en el marco de la Estrategia Productiva Federal.

"La provincia renace con más producción y trabajo. La producción es trabajo y el trabajo es desarrollo. En esa línea el 
Ministerio de Desarrollo Productivo realiza encuentros para difundir las distintas herramientas que brinda el Estado para acompañar el crecimiento de PyMEs y emprendedores"
, destacó la dirigente del Frente de Todos a través de las redes sociales.

Así lo destacó la subsecretaria de PYME y emprendedores.

En este sentido, añadió que junto a Merediz participaron de un encuentro "que se llevó a cabo junto a más de 100 representantes del entramado productivo de la Ciudad de La Plata".

Por su parte, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, resaltó: "Seguimos recorriendo el país para presentar en 50 ciudades las políticas de reactivación productiva. Hoy estuvimos en La Plata con Victoria Tolosa Paz".

Al respecto, sostuvo que "los resultados favorables que estamos viendo en materia de reactivación son el resultado de las políticas que venimos desarrollando desde que llegamos al gobierno".

En tanto, desde las redes sociales de la cartera informaron que el monto invertido en concepto de financiación PYME en la capital de la provincia de Buenos Aires es de $35.400.000 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias