Cavallo, Bullrich y Macri remarcaron sus coincidencias con Javier Milei - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

TRAS LAS PASO

Cavallo, Bullrich y Macri remarcaron sus coincidencias con Javier Milei

El exministro de Economía, la presidenta del PRO y el expresidente expresaron su simpatía el economista que obtuvo el tercer lugar en las primarias en la Ciudad de Buenos Aires. “Milei es un fenómeno interesante”, dijo ayer Bullrich.

El exministro de Economía Domingo Cavallo y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumaron a Mauricio Macri en su simpatía con Javier Milei, el economista que obtuvo el tercer lugar en las primarias en la Ciudad de Buenos Aires. “Milei es un fenómeno interesante”, dijo ayer Bullrich. “Lo veo muy bien”, acotó Cavallo. “Comparto sus ideas”, había dicho antes Macri.

“Lo veo muy bien. Las ideas que pregona son las ideas correctas. Aunque él ataque a lo que llama casta política, en el Congreso de la Nación va a poder ayudar”, consideró Cavallo. Y añadió que “un fenómeno como el de Milei muestra que los sectores más humildes ya no son clientes exclusivos de la extrema izquierda y del discurso marxista o neomarxista, si no que existen otras alternativas viables”.

Antes de eso, el propio Macri había declarado que sostiene el mismo ideario que el economista “libertario”. “Yo comparto las ideas que Milei defiende, empezando por el valor más importante, la libertad. Que no me adoctrinen, que me respeten”, dijo el expresidente.

La exministra Bullrich, por su parte, valoró el trabajo del economista y reveló que mantiene muy buena sintonía con él, en lo que pareció un guiño al candidato de extrema derecha. “Yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité”, dijo Bullrich, quien remarcó que el economista hizo “una buena elección”. “Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga”, agregó.

“Yo lo aprecio y le tengo simpatía”, contó, al tiempo que no descartó un acercamiento: “Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado”.

La titular del PRO dijo que JxC debe “reconstruir el voto joven” dentro su fuerza, que migró, entre otras opciones, hacia La Libertad Avanza, el espacio de Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias