Javier Milei no se retracta de sus insultos contra Horacio Rodríguez Larreta - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

POLÉMICAS DECLARACIONES

Javier Milei no se retracta de sus insultos contra Horacio Rodríguez Larreta

"El eje central era denunciar operaciones de Rodríguez Larreta en mi contra", dijo Milei en declaraciones radiales en relación a sus dichos en un acto de campaña cuando se refirió al jefe de Gobierno como "zurdo de mierda", "sorete" y "pelado asqueroso de mierda".

El precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza, Javier Milei, justificó los insultos que vertió contra Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que su fin es denunciar "operaciones" en su contra por parte del jefe de Gobierno porteño.

"Se pone el foco en las formas y no en el contenido. El eje central era denunciar operaciones de Horacio Rodríguez Larreta en mi contra", dijo Milei en declaraciones a Radio con Vos en relación a sus dichos sobre el jefe de gobierno porteño en un acto de campaña el jueves por la noche, cuando se refirió a él como un "zurdo de mierda", "sorete" y "pelado asqueroso de mierda".

En ese sentido, agregó que "el propio (Adolfo) Rubinstein denunció que Larreta armó el caballo de Troya, que es la lista que lidera (Ricardo) López Murphy justamente para ensuciar mi candidatura".

Para el candidato ultraderechista, "es bastante evidente cómo se arman emboscadas contra determinados candidatos mientras que los otros, beneficiados por la pauta, juegan de otra manera".

En ese marco, insistió en que "a los políticos hay que exponerlos de esta manera porque están arruinando el país".

"Acá pareciera que el loco fuera yo. Pero lo loco es no sacarse con el desastre que están haciendo", justificó Milei, y agregó con que "la locura es seguir manteniendo el status quo" y que "al status quo hay que barrerlo".

En la misma línea afirmó que "el sistema está fallado y lo único que hizo fue favorecer a la casta política" y que "el reclamo contra la casta política tiene que estar en línea con la frustración y los pesares que está teniendo la sociedad".

A su vez, el candidato sostuvo que "las principales víctimas de todo esto son los propios políticos" ya que "en este contexto de generar operaciones, noticias falsas y declaraciones cruzadas, la gente siente el odio que siente para con los políticos".

Finalmente, opinó que en Argentina "se vive con miopía" ya que "lo único que parece importar es la próxima elección" y concluyó: "Yo lo único que puedo hacer es denunciarlo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias