El consejo del Indio Solari para Chano: "Que abandone sus tonteras de teenager" - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

PASÓ EN LAS REDES

El consejo del Indio Solari para Chano: "Que abandone sus tonteras de teenager"

En las últimas horas se viralizó la recomendación del exlíder de Los Redondos para el cantante, que se encuentra atravesando un difícil momento. "Que dedique su energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos", reflexionó.

En el día de ayer Chano Charpentier recibió el alta y envió un mensaje, el primero desde el incidente, a sus fanáticos. Esto derivó en varios mensajes de alientos y, de manera inesperada, hasta el Indio Solari se refirió al tema.

El exlíder de los Redondos le contestó a una seguidora que le pidió que le mandara un mensaje a su colega cantante. El músico, siempre atento a las redes sociales, compartió una particular dedicatoria, con un importante concejo.

Concretamente, la usuaria le pidió al Indio que le mandara "fuerzas" de cara al alta. El mensaje fue el miércoles, ante lo que Solari no tardó en responder.

"Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de su energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos...", recomendó el Indio Solari, en un mensaje que de manera inmediata se volvió viral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias