En su nueva canción, L-Gante le dedica un párrafo a Cristina Kirchner: "Yo demuestro mi respeto" - Política y Medios
20/09/2021 - Edición Nº4981

ACTUALIDAD

En su nueva canción, L-Gante le dedica un párrafo a Cristina Kirchner: "Yo demuestro mi respeto"

El cantante, conocido por ser el creador de la cumbia 420, lanzó su nuevo tema Malianteo 420 (volumen 2), en el que le dedica unas palabras a la expresidenta. Con ella tuvo un intercambio mediático el mes pasado, cuando CFK reflotó el programa Conectar Igualdad y mencionó que el artista había alcanzado la fama gracias a ese plan.

El popular músico L-Gante lanzó recientemente "MALIANTEO 420 (Volumen 2)", con una mención especial a Cristina Kirchner quien pocas semanas atrás lo destacó durante un acto público.

El nuevo hit no tardó en cosechar más de un millón de reproducciones en sus primeras horas tras el lanzamiento, que por supuesto también fue viral por la homenaje a la vicepresidenta.

"Me nombró la ex Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios", recita L-Gante en el videoclip de MALIANTEO 420.

Vale recordar que, algunos días atrás CFK mencionó al artista como ejemplo para graficar las ventajas de la distribución de notebooks que le permitieron a los jóvenes un acceso a las nuevas tecnologías. A raíz del discurso de la vicepresidenta, el popular cantante fue entrevistado por varios comunicadores.

L-Gante, además, apuntó contra Zaramay, músico con el que mantiene cierta rivalidad y con quien suelen dedicarse algunas estrofas. "Te fuiste de Argentina por no bancar la presión", ya que el cantante actualmente está radicado en Europa", dice en un tramo de la canción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: