Axel Kicillof decretó tres días de duelo por la muerte de los bomberos en Caseros - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

CONMOCIÓN

Axel Kicillof decretó tres días de duelo por la muerte de los bomberos en Caseros

Pablo Silva, Cristian Ragazzoni y Héctor Fedelli fallecieron el martes mientras combatían un incendio en un departamento. "Dieron su vida salvando otras", reflexionó el gobernador.

La provincia de Buenos Aires decretó tres días de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel Fidelli y Pablo Silva, quienes este martes perdieron la vida durante un incendio en Tres de Febrero.

Mediante el decreto 582, publicado este miércoles en el Boletín Oficial bonaerense, el gobernador Axel Kicillof oficializó la medida y estableció que durante el duelo, las banderas nacionales y provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios de la administración pública bonaerense.

En los fundamentos del decreto se recordó que los tres bomberos, "en ejercicio de tan loable labor, entregaron sus vidas en pos de salvaguardar la de otros, al intervenir en un siniestro acaecido en la localidad bonaerense de Caseros".

Además, se expresaron "las condolencias y solidaridad del pueblo de la Provincia, acompañando a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".

Los bomberos murieron mientras trabajaban para sofocar un incendio en un departamento de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Las víctimas fatales fueron Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico" y murió poco después.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias