Mauricio Macri, varado en Suiza: le cancelaron el vuelo de regreso a Buenos Aires - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ACTUALIDAD

Mauricio Macri, varado en Suiza: le cancelaron el vuelo de regreso a Buenos Aires

El expresidente había viajado en junio para promocionar su libro Primer Tiempo. Por las restricciones a los vuelos, no podrá volver al país como estaba previsto.

El expresidente Mauricio Macri debía regresar en un avión de Iberia este miércoles, pero el vuelo fue cancelado y quedó varado en Zúrich, Suiza, donde se encuentra junto con su esposa, Juliana Awada.

Según trascendió, el próximo vuelo de la aerolínea española hacia la Argentina será recién este domingo 18 de julio, aunque ya le avisaron tanto a él como al resto de los argentinos y argentinas que están todos los asientos ocupados.

Así, Macri entra en la lista de espera para retornar a la Argentina luego de su gira por Europa, en la que se reunió con personalidades de distintos países y presentó su libro Primer Tiempo.

Vale recordar que el ex jefe de Estado quedó en el ojo de la tormenta luego de haber sido denunciado por el Gobierno por el presunto envío a Bolivia de municiones y material antidisturbios para la represión de las protestas en Bolivia en noviembre de 2019, tras la salida de Evo Morales del poder.

"Esa conducta puede significar una conducta delictual hecha en Argentina y por eso Martín Soria, la ministra Sabrina Frederic y Mercedes Marcó del Pont presentaron una denuncia para que se investigue lo ocurrido", dijo al respecto el presidente Alberto Fernández en declaraciones radiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias