"¡Promesa cumplida!": tras el triunfo de la selección, Juampi Sorín mostó su nuevo look - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

UN HINCHA MÁS

"¡Promesa cumplida!": tras el triunfo de la selección, Juampi Sorín mostó su nuevo look

Como buen futbolero, el exdefensor hizo una promesa antes de la Copa América para darle fuerzas a la Selección argentina. “Gracias muchachos. Argentina campeón”, escribió.

Como muchos y muchas de los que estuvieron pendientes del desempeño del seleccionado nacional en la Copa América, el exdefensor argentino Juan Pablo Sorín decidió hacer una promesa antes de que se disputara la final entre Argentina y Brasil el sábado último. La sequía de 28 años sin títulos ameritaba que muchos fanáticos se animaran a prometer diferentes cosas para poder volver a gritar campeón. Y el exjugador hizo lo propio. 

 "Si Argentina gana, si conseguimos otro título después de tantos años, después de estar tan cerquita, estar ahí en la final del Mundo también, se va, chau, chau, se va la barba de una vez por todas y festejamos sin barba", había escrito. Y cumplió.

El exjugador del seleccionado tenía una espina clavada. Es que, en 2004 integró el equipo que conducía Marcelo Bielsa y perdió la final de la Copa América contra Brasil en Perú. Tres años después, en 2007, otra vez derrota en la final contra el mismo rival: 0-3 en Venezuela. Esa tarde fue titular en el equipo que dirigía Alfio Basile.

Sorín quería ver campeona a la Selección y se dio. Esta vez, en el mítico estadio Maracaná. Entonces, no lo dudó y cumplió: se afeitó la prominente barba que tenía desde muchos hace años, y por la cual algunos llegaron a compararlo con Tom Hanks en la película Náufrago.

 

 

En sus redes sociales, el exdefensor de Argentinos Juniors, River, Cruzeiro, Lazio, Barcelona y PSG, entre otros, publicó un video del momento en que se afeita y habla con su hija Betta. “Me estoy viendo la barba por última vez”, le respondió ante la pregunta de qué estaba por hacer con la maquinita de afeitar en la mano y frente a un espejo.

“Ya está se fueron barba y bigote y entró cara de titular y renovamos el equipo”, escribió en las redes, y agradeció: “Gracias muchachos. Argentina campeón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias