La emoción de Víctor Hugo Morales por la victoria argentina: "Anda Diego Maradona dando vueltas" - Política y Medios
01/08/2021 - Edición Nº4930

COPA AMÉRICA

La emoción de Víctor Hugo Morales por la victoria argentina: "Anda Diego Maradona dando vueltas"

En la apertura de su programa de AM750, el periodista y relator compartió fragmentos de su relato de la final ante Brasil y celebró la victoria del campeonato.

Víctor Hugo Morales se emocionó este lunes en la apertura de su programa al celebrar la victoria de la Selección Argentina ante Brasil en la final de la Copa América. Además, habló de la "doble travesura" de Diego Maradona. 

"Argentina es campeona de América, cuánta alegría, abrazos y lágrimas", dijo en el inicio de su La Mañana por AM750 el relator y periodista. Luego destacó el nivel de los jugadores de la Selección y consideró que "el fútbol argentino está instalado entre los mejores del mundo".

Por otro lado, Víctor Hugo criticó con dureza a quienes quienes en la previa de la final de la Copa América fueron muy críticos del equipo argentino: "Hubo algún medio que prefería que se lesionara Lionel Messi. Estaban sacando cuentas de cómo le podía beneficiar al país ser campeón de América", lanzó.

Con una música que invitaba a la emoción, Víctor Hugo además compartió con sus oyentes el fragmento de su propio relato de este sábado del partido ante Brasil en el momento del gol de Ángel Di María.

Así, le dedicó un pasaje al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien el jueves en la cumbre del Mercosur había vaticinado ante Alberto Fernández que su Selección le ganaría cinco a cero al conjunto argentino. "La amenaza de Bolsonaro era socarrona y estúpida, perdió por goleada", consideró.

Además, Víctor Hugo atribuyó a Diego Armando Maradona la coincidencia de los campeonatos para Argentina e Italia este fin de semana: "Anda Diego dando vueltas, seguramente hizo una doble travesura en América y en Europa, para Argentina e Italia".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: